The National ya tiene grabado su nuevo disco

The National ha terminado de grabar la continuación de Sleep Well Beast, su último álbum.

El nuevo disco de The National está al caer. El productor Peter Katis, veterano colaborador de la banda, terminó de mezclar el trabajo a principios de este mes, según informó su agencia de representación, Worlds End. Katis ha trabajado con The National en casi todos sus álbumes: Sad Songs for Dirty Lovers, Cherry Tree EP, Alligator, Boxer, High Violet, Trouble Will Find Me y Sleep Well Beast.

El álbum, todavía sin título, será el octavo trabajo discográfico de la banda hasta la fecha. En 2018, en declaraciones a NME, The National ya confirmó que estaban a medio camino de completar el sustituto de Sleep Well Beast, y que estaban a la espera de que Matt Berninger terminase de afinar los arreglos y ajustes del LP. Además, añadieron que el disco contendría material de las sesiones de su álbum de 2017, además nueva música, completamente diferente a lo hecho en aquellos días

No es gran cosa, es diferente a todo lo demás que hemos hecho. Hay un nuevo elemento en todo ello. Por eso Matt lo está reescribiendo todo.

En los últimos meses, The National ha confirmado grandes fechas de giras durante el verano, incluyendo una presentación en el Mad Cool Festival de Madrid.

También te pueden gustar:

Deja un comentario