The Killers están de vuelta. Escucha “Land of the Free”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Lo habían dejado caer y se ha hecho realidad. The Killers han estrenado un nuevo tema, lleno de carga política, titulado “Land of the Free”.

Land of the Free” es el nuevo sencillo de The Killers, quienes han elegido el programa de radio de Beats 1 de Zane Lowe para estrenarlo. La canción es uno de esos temas con alma de himno y ecos de su sonido del Flamingo de Brandon Flowers, con una línea de piano que impulsa la denuncia de la banda ante la administración estadounidense que lidera Donald Trump. «Tenemos más personas encerradas que el resto del mundo», proclama Flowers. «Aquí mismo, en rojo, blanco y azul», concluye.

Al respecto de “Land of the Free”, Flowers, líder de la banda, ha dicho que la motivación que «Ya fue suficiente, básicamente viene de ahí» y que además la pista «llega en el momento exacto». Además, citó la masacre de Sandy Hook y los asesinatos de Eric Garner y Trayvon Martin como otras inspiraciones para el sencillo de The Killers, mostrando el rechazo de la banda hacia los valores que rigen los Estados Unidos en la actualidad.

¿A cuántas hijas y cuántos hijos tenemos que enterrar antes de derrumbarnos? Tenemos un problema con las armas en la tierra de la libertad.

Wonderful Wonderful fue el último trabajo de The Killers.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú