The Joy Formidable anuncia Into the Blue y comparte "Back to Nothing"

The Joy Formidable regresa con Into the Blue, un LP del que ya conocemos el single homónimo y "Back to Nothing".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

The Joy Formidable han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Into the Blue, que saldrá el 20 de agosto. Como adelanto, los galeses han compartido "Back to Nothing", el segundo single del próximo LP.

Into the Blue, que consta de once temas, fue escrito por la vocalista y guitarrista Ritzy Bryan y sus compañeros de banda en el norte de Gales y posteriormente completado en sus casas de Utah. Dice el trío en un comunicado de prensa que:

Se trata de abrir los ojos a la belleza y al amor de nuevo. Llegar al otro lado. Aunque no fue concebido como una metáfora de los tiempos que vivimos ahora, ha resultado ser así.

El segundo single, "Back to Nothing" rumia cómo el desamor puede llevar al crecimiento. En el comunicado, Bryan añadió que el tema:

Adopta una postura sobre la autocompasión, la realización de tu valor y tus límites, y la decisión de no dar tu amor a un otro que no lo merece.

"Back to Nothing" sigue a "Into the Blue", que vio la luz mes pasado. The Joy Formidable lanzó AAARTH, su último trabajo, en septiembre de 2018.

Lista de canciones de Into the Blue

  1. "Into the Blue"
  2. "Chimes"
  3. "Sevier"
  4. "Interval"
  5. "Farrago"
  6. "Gotta Feed My Dog"
  7. "Somewhere New"
  8. "Bring It to the Front"
  9. "Back to Nothing"
  10. "Only Once"
  11. "Left Too Soon"