Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
The Drums estrena dos nuevas canciones por sorpresa

The Drums, proyecto encabezado por Jonny Pierce, han sorprendido con la publicación de dos nuevas canciones: “I Didn’t Realize” y “You Lied”.

The Drums lanzaron un nuevo álbum a principios de este año, Brutalism, el segundo álbum que publicaron desde que Jonny Pierce tomase el mando proyecto en solitario con Abysmal Thoughts en 2017. Hoy, Pierce ha compartido dos nuevas canciones, las cuales se anuncian confusamente como The Drums y Johnny Pierce, como si el música estuviera luchando contra sí mismo, algo que podría ser intencionado, considerando que ambas pistas tratan sobre la traición en el seno de la banda.

I Didn’t Realize” y “You Lied” se grabaron originalmente en 2012, cuando The Drums todavía era un proyecto colectivo. Pierce ha explicado que las canciones son piezas complementarias entre sí:

Es fácil escribir una canción cuando estás en el resplandor de una epifanía. Estaba saliendo de un capítulo de profundo dolor después de que un compañero de banda a quien amaba y en quien confiaba profundamente me abandonara por algún tipo de pasto hipotéticamente más verde… Esta canción trata sobre la comprensión de que poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas puede llevar a resultados devastadores. También me di cuenta de que era muy novato cuando esta banda comenzó y que debido a una infancia llena de abusos, estaba ansioso por complacer, ansioso por tener familia, ansioso por la aprobación. Hubo y aún hay personas que buscan aprovecharse de otras cuyo mayor desafío es amarse a sí mismos. Todavía sucede hoy, pero soy más sensible y consciente cuando comienza a suceder. No me di cuenta, pero ahora sí.

Estaba llamando a un ex miembro de la banda para decirle algo muy fuerte para mí. Algo que me hizo sentir que lo necesitaba y que no podría encontrar el éxito o la felicidad sin él… Era muy inteligente y aunque a menudo veía signos de eso, me permití ignorar las advertencias. Me sentí desesperado, él lo supo y se fue. Cuando desapareció, me sorprendió. Todo lo que dijo en ese balcón esa noche de verano en Brooklyn fue una mentira. Años más tarde, me he curado y ahora estoy en un lugar que permite una mayor comprensión, pero si me dejo llevar, todavía es muy sencillo sentir el dolor de ese violento capítulo de abandono.

Escucha las dos nuevas pistas de The Drums a continuación.

Conciertos de The Drums en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú