The Drums tiene un nuevo álbum en camino: Brutalism

The Drums tiene un nuevo álbum en camino: Brutalism
The Drums tiene un nuevo álbum en camino: Brutalism
5 (100%) 12 votes

The Drums están de regreso con Brutalism, el sucesor de Abysmal Thoughts. Ya conocemos un primer adelanto: “Body Chemistry”.

The Drums lanzaron Abysmal Thoughts en 2017, el primer álbum de la banda como proyecto en solitario de Jonny Pierce. Ahora es el turno de Brutalism, el LP que puede confirmar a Pierce como uno de los grandes compositores de la actualidad. Entre medias, el año pasado, pudimos escuchar un sencillo llamado “Meet Me In México“. Hoy, la banda ha anunciado el quinto largometraje de su carrera y ha compartido “Body Chemistry“, un primer adelanto.

“Body Chemistry” es una canción que se aleja de los cánones surferos de The Drums, y que sin embargo sigue teniendo una brillante cara bailable gracias a un bajo funky y a unos alegres sintes. Pierce ha descrito la canción así a la prensa:

Durante el año anterior a la composición de esta canción, había estado lidiando con un aumento de la sensación de depresión. Para contrarrestar eso, estaba haciendo todo lo que podía hacer para tratar de sentirme bien: tomar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, dar un paso atrás en las fiestas y enfocarme en las relaciones positivas mientras eliminaba las que no eran tan buenas. Todavía me encontraba abrumado por la ansiedad y la depresión. Esta canción se hace la pregunta: ¿Esto es una sensación aburrida y triste que está en mi ADN? ¿Es parte de mi patrimonio genético? ¿Puede corregirse alguna vez? Había estado enfrentándome a algunos de mis demonios más tercos, y me di cuenta de que confrontar no siempre significa conquistar.

Escucha “Body Chemistry”, single de Brutalism, lo nuevo de The Drums

Lista de canciones del álbum

  1. “Pretty Cloud”
  2. “Body Chemistry”
  3. “626 Bedford Avenue”
  4. “Brutalism”
  5. “Loner”
  6. “I Wanna Go Back”
  7. “Kiss It Away”
  8. “My Jasp”
  9. “Blip Of Joy”

Brutalism saldrá el cinco de abril a través de ANTI- Records


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú