The Drums tiene un nuevo álbum en camino: Brutalism

The Drums han estrenado “626 Bedford Avenue”, canción que estará incluida en su nuevo álbum, Brutalism.

626 Bedford Avenue” es el último single de Brutalism, el álbum que será el nuevo LP de The Drums. El disco saldrá el próximo 5 de abril a través del sello Anti- Records. Así explica su nueva canción Jonny Pierce:

Soy un gran creyente en mostrarte vulnerable cuando inicias relaciones personales y mantener la guardia baja. Esta canción habla acerca de cómo a veces me pongo totalmente disponible emocionalmente para las personas que no pueden corresponder por sus propias inseguridades y la frustración que conlleva. Esta canción es mi exploración irónica de esas ideas: ser amable, no recibir la mierda de nadie y aprender a responsabilizar a las personas por sus propias decisiones, al tiempo que mantienes cierta empatía por ellos.

Algo que queda perfectamente resumido en esta línea de la canción: «626 Bedford Avenue/ I think I regret that night of kissing you/ I should have left when you laughed at my shoes (but I keep coming back)». Puedes escucharla a continuación (y más abajo tienes el primer adelanto, “Body Chemistry”):


Noticias anteriores – 15 de enero de 2019

The Drums están de regreso con Brutalism, el sucesor de Abysmal Thoughts. Ya conocemos un primer adelanto: “Body Chemistry”.

The Drums lanzaron Abysmal Thoughts en 2017, el primer álbum de la banda como proyecto en solitario de Jonny Pierce. Ahora es el turno de Brutalism, el LP que puede confirmar a Pierce como uno de los grandes compositores de la actualidad. Entre medias, el año pasado, pudimos escuchar un sencillo llamado “Meet Me In México“. Hoy, la banda ha anunciado el quinto largometraje de su carrera y ha compartido “Body Chemistry“, un primer adelanto.

“Body Chemistry” es una canción que se aleja de los cánones surferos de The Drums, y que sin embargo sigue teniendo una brillante cara bailable gracias a un bajo funky y a unos alegres sintes. Pierce ha descrito la canción así a la prensa:

Durante el año anterior a la composición de esta canción, había estado lidiando con un aumento de la sensación de depresión. Para contrarrestar eso, estaba haciendo todo lo que podía hacer para tratar de sentirme bien: tomar todo tipo de cuidados personales, ir a terapia, comer bien, hacer ejercicio en el gimnasio, dar un paso atrás en las fiestas y enfocarme en las relaciones positivas mientras eliminaba las que no eran tan buenas. Todavía me encontraba abrumado por la ansiedad y la depresión. Esta canción se hace la pregunta: ¿Esto es una sensación aburrida y triste que está en mi ADN? ¿Es parte de mi patrimonio genético? ¿Puede corregirse alguna vez? Había estado enfrentándome a algunos de mis demonios más tercos, y me di cuenta de que confrontar no siempre significa conquistar.

Escucha “Body Chemistry”, single de Brutalism, lo nuevo de The Drums

Lista de canciones del álbum

  1. “Pretty Cloud”
  2. “Body Chemistry”
  3. “626 Bedford Avenue”
  4. “Brutalism”
  5. “Loner”
  6. “I Wanna Go Back”
  7. “Kiss It Away”
  8. “My Jasp”
  9. “Blip Of Joy”

Brutalism saldrá el cinco de abril a través de ANTI- Records.