The Crowleys – "Simple Reflection"

the crowleys simple reflection

"Simple Reflection", el nuevo single de The Crowleys, sorprende abriendo con una línea de sintetizador ochentera que, cuando uno menos lo espera, da paso a una brillante guitarra y a las voces brumosas que solemos asociar con la música de la banda canadiense. Esta combinación de nuevos y audaces sonidos e ideas bien conocidas encapsula a la perfección lo que la banda de Ontario es ahora mismo. El quinteto parece encontrar siempre la manera de llevar los estilos psicodélicos más tradicionales de sus primeros lanzamientos a un sonido más moderno y actualizado.

Profundizando líricamente en el tema de la nostalgia, "Simple Reflection" examina cómo aquello que puede provocar el anhelo de un tiempo ya pasado puede provenir del más sorprendente de los lugares. el baterista y letrista Stuart Downie explica que:

"Simple Reflection" muestra una colección de recuerdos entrañables en medio del caos. Explora la capacidad humana de yuxtaponer la nostalgia con la realidad de una cultura en crisis.

El coproductor y guitarrista Cohen Wylie explica que:

Durante la producción, la canción pasó por muchas etapas. Al principio, "Simple Reflection" era más reservada, pero meses de trabajo en el estudio empujaron la canción a una enérgica explosión de melodía y experimentación.

Sigue leyendo