The Chemical Brothers siguen avanzando con No Geography
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

The Chemical Brothers continúan deshojando la margarita. No Geography saldrá el próximo 12 de abril, pero ya conocemos un tercer adelanto: “Got To Keep On”.

The Chemical Brothers vuelven a la primera plana con “Got To Keep On“, la tercera canción que conocemos de No Geography (puedes escuchar los otros dos adelantos más abajo). Además, el sencillo llega acompañado por la publicación de la carátula del álbum, su lista de canciones y por la fecha de publicación. “Got To Keep On” es una pista de tinte ácido que, impulsada por los sintetizadores, repite como un mantra el título del tema: «Got To Keep On».

Lista de canciones de No Geography

  1. “Eve of Destruction”
  2. “Bango”
  3. “No Geography”
  4. “Got to Keep On”
  5. “Gravity Drops”
  6. “The Universe Sent Me”
  7. “We’ve Got to Try”
  8. “Free Yourself”
  9. “MAH”
  10. “Catch Me I’m Falling”

Noticias anteriores – 8 de enero de 2019

The Chemical Brothers han lanzado “MAH”, el segundo sencillo de su nuevo álbum No Geography.

El nuevo single de The Chemical Brother, titulado “MAH“, significa «mad as hell», un título más que adecuado para la línea que sigue la canción. El sencillo, segundo de No Geography, es una canción rave, aplastante y enérgica, viene acompañada por un vídeo que captura el directo del dúo, con luces y efectos visuales de Adam Smith & Marcus. Dirigido por Marcus Lyall, el clip se filmó durante un rodaje en el Alexandra Palace de Londres.


Noticias anteriores – 19 de noviembre de 2018

The Chemical Brothers regresarán en 2019 con No Geography, un nuevo LP que será el sucesor de Born In The Echos de 2015.

2019 no ha llegado aún, pero The Chemical Brothers ya están haciendo grandes planes para el próximo año con el que será su primer álbum desde 2015. No Geography es el noveno proyecto de los Brothers y la continuación de Born In The Echoes. El álbum incluye un reciente lanzamiento: el sencillo “Free Yourself”. No hay una fecha programada para la salida del álbum, pero han fijado el límite del plazo para la primavera del año que viene.

El dúo también anunció su primera gira desde 2015, con una pequeña serie de espectáculos en el Reino Unido y Norteamérica a partir del próximo mes de mayo. Para el tour por el Reino Unido, la banda se hará una gira de grandes recintos en noviembre de 2019. Mientas que por América del Norte, tendremos conciertos en los Estados Unidos y en México. El concierto de México será el 12 de mayo en el Pepsi Center de la CDMX.


Noticias anteriores – 28 de septiembre de 2018

The Chemical Brothers, gigantes del dance, han publicado un nuevo single titulado “Free Yourself”.

The Chemical Brothers regresaron con Born in The Echoes en 2015 (además del single “C-h-e-m-i-c-a-l”, publicado un año después) y ahora, el dúo ha estrenado de manera oficial un tema llamado “Free Yourself“. La canción estará incluida en la duodécima entrega de la serie Electronic Battle Weapon, una colección de sencillos que The Chemical Brothers llevan publicando desde mediados de los noventa.

La canción ha sido presentada como «el tema más caliente del mundo» en el programa de Annie Mac de la BBC, una descripción que encaja con lo que ha podido escucharse a continuación. Inspirada en los efectos de algunas drogas, sigue la línea de hits perfectos para grandes recintos, esos que buscan los picos más altos de euforia. La letra, sin decir mucho, lo dice todo: «Free yourself / Free me / Dance».

Escucha lo último de The Chemical Brothers a continuación, “Free Yourself”:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú