The Black Lips regresarán con Sing in a World That’s Falling Apart
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

The Black Lips regresarán el 24 de enero con Sing in a World That’s Falling Apart su noveno álbum de estudio. Escucha “Gentleman”, su nuevo single.

The Black Lips volvieron el pasado mes de octubre con el single “Odelia“, primer adelanto del que iba a ser su nuevo disco, del cual desconocíamos más datos. Ahora, la banda de Atlanta ha hecho oficial el nombre del que será su noveno LP y además ha compartido un nuevo single.

El nuevo álbum de los Black Lips se llamará Sing in a World That’s Falling Apart y verá la luz el próximo 24 de enero. De él, además de “Odelia”, hemos conocido “Gentleman“.

Sing in a World That’s Falling Apart fue grabado directamente en cinta, devolviendo a los Black Lips a sus raíces lo-fi. Pese a ello, esto no supone un regreso al garage rock de sus inicios. The Black Lips han sufrido varios cambios de formación en los últimos años. Por ejemplo, Sing in a World That’s Falling Apart será su primer LP con el nuevo guitarrista Jeff Clarke, anteriormente de Demon’s Claws, así como con el baterista Oakley Munson de The Witnesses. Tal vez los nuevos miembros están detrás del cambio de dirección, o tal vez The Black Lips están exagerando el sonido que siempre estaba al acecho por debajo de esa capa salvaje. Como oímos en “Odelia”, The Black Lips muestra un sonido country más pronunciado en “Gentleman”. Sing in a World That’s Falling Apart fue grabado en Laurel Canyon, en los recién inaugurados Valentine Recording Studios, y en él se perciben influencias de los Byrds, Bob Dylan, Rolling Stones y Velvet Underground. El nuevo sencillo es una balada de power psych y country que alude al salvaje comportamiento de The Black Lips al tiempo que sugiere que han superado toda esa locura.

Tracklist de Sing in a World That’s Falling Apart

  1. “Hooker Jon”
  2. “Chainsaw”
  3. “Rumbler”
  4. “Holding Me Holding You”
  5. “Gentleman”
  6. “Get It On Time”
  7. “Angola Rodeo”
  8. “Georgia”
  9. “Odelia”
  10. “Dishonest Men”
  11. “Locust”
  12. “Live Fast Die Slow”

Sing In A World That’s Falling Apart saldrá el 24 de enero a través de Fire Records / VICE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú