The 1975 cancelan su gira para 2021 y comienzan a trabajar en un nuevo disco

The 1975 han anunciado la cancelación de todos sus conciertos para 2021. La banda va a concentrarse en sacar adelante un nuevo álbum de estudio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

The 1975 han cancelado todas las fechas de su gira programadas para este año debido a la pandemia de coronavirus. La banda compartió una declaración en Instagram:

Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que no podamos estar seguros de que podremos tocar los espectáculos de una manera que sea segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que lo mejor es cancelar nuestra gira para que, en la medida de lo posible, todo el mundo pueda obtener el reembolso de sus entradas más pronto que tarde.

No todas sus declaraciones incluían malas noticias, ya que The 1975 añadió un poco de positivismo con respecto al que será su nuevo material:

Estamos haciendo un nuevo álbum y esperamos veros a todos en un concierto tan pronto como sea seguro hacerlo.

El vocalista Matty Healy también compartió la misma declaración a través de su cuenta personal de Instagram, escribiendo:

Esto es una mierda ya que me encanta la atención, especialmente en un escenario con mucha gente gritando «Te quiero» o «las vidas de las ratas importan». O «¡Toca "Antichrist"!». Desafortunadamente, el directo de 1975 no es algo para el 2021. Ya me encanta el nuevo álbum que estamos haciendo y espero que a ti también te guste. Eso no saldrá hasta dentro de mucho tiempo. Otras cosas sí que estarán.

El anuncio llega sólo un par de días después de que Healy revelara que ha estado trabajando en nueva música con artistas como Charli XCX y Beabadoobee. Conviene no olvidar que en octubre del año pasado, la madre de Healy, Denise Welch, reveló que su hijo estaba concentrado en un nuevo proyecto en solitario. El próximo disco de 1975 tomará el relevo de Notes On A Conditional Form.

Sigue leyendo

última hora

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10

Editado por Agitated Records

Publicado el 27 de noviembre de 2020

9/10

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10