Technicolor Fabrics regresan con “Dale Calma”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Technicolor Fabrics están de vuelta con un nuevo sencillo, “Dale Calma”, el cual es el primer adelanto de su nuevo material de estudio.

Technicolor Fabrics están felices, y no es para menos. “Dale Calma” supone el regreso oficial de la banda, y la confirmación de que su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina. El sencillo es un track alegre, colorido y bailable que invita a dejar de lado todo lo malo y centrarse en vivir.

Este nuevo trabajo de Daniel, Joaquín, Juan Pablo Corcuera y Raúl parte de las reflexiones que todos ellos han ido haciendo en su día a día, en su rutina. Unas vidas que ahora quedarán plasmadas en canciones que expresan emociones y cambios.

Musicalmente hablando, lo “Dale Calma” de Technicolor Fabrics es un hit. Entre sus ingredientes tenemos un ritmo contagioso, que invita a bailar desde el primer segundo, así como una instrumentación cuidada, convirtiendo esta canción en una pieza versátil y apta para cualquier momento, estés en la pista de baile o no.

No hay premio o castigo tan solo pasajes por aprender

El audiovisual de “Dale Calma” ha sido dirigido por Alexis Gómez, un habitual de estas tareas y que ha hecho un gran trabajo con Caloncho. En cuanto a la temática del video, como podrás ver, incide en lo que la canción y Technicolor Fabrics quieren expresar: lo cotidiano y personas felices. Ojalá todo fuese así en el mundo real…

Recuerda que Technicolor Fabrics se presentarán en el Festival Catrina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú