Tash Sultana viaja al pasado con “Cigarettes”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Tash Sultana ha publicado el video para “Cigarettes”, el último single de su exitoso Flow State.

Pese a que Tash Sultana publicó Flow State a mediados de 2018, su éxito ha sido que tal aún hoy siguen extrayéndose sencillos de él. El último es “Cigarettes“, una canción en la que la artista australiana nos invita a revisitar su pasado. Sultana, con respecto al videoclip, ha comentado que: «El vídeo muestra imágenes nunca antes vistas de mi infancia, cuando me di cuenta que amaba el sonido de la música. El resto es historia». El tema sigue la línea del LP, muy aplaudido por sus melodías pop y letras desnudas, además de por sus amplias influencias sonoras, que van desde el R&B hasta la psicodelia.

El material audiovisual ha sido dirigido por la propia Tash Sultana junto a Dara Munnis, fotógrafa y cineasta irlandesa que ya ha trabajado con otros artistas de renombre (Kendrick Lamar o Björk entre otros). La carrera de Sultana está siendo trepidante en los últimos tiempos: ha visitado treinta países, ha venido trescientas mil entradas y ha abarrotado Brixton tres veces sin siquiera haber publicado disco.

Recuerda que Tash Sultana estará en un par de festivales en la península: el Mad Cool Festival de Madrid y NOS Alive de Lisboa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú