Swans anuncian nuevo álbum y comparten single
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Swans han anunciado un nuevo disco, el cual se titulará Leaving Meaning. La noticia viene acompañada por un primer single de adelanto: “It’s Coming It’s Real”.

Swans han comunicado que la llegada del sucesor de The Glowing Man (2016) es inminente. La banda, proyecto de Michael Gira, publicará el próximo 25 de octubre Leaving Meaning, un álbum que será editado por el sello Young God / Mute y que contendrá doce canciones. Aunque Gira escribió y produjo el disco él mismo, no estará solo, puesto que le acompañan en todas y cada una de las canciones los músicos Norman Westberg, Thor Harris, Kristof Hahn, Phil Puelo, Christopher Pravdica y Paul Wallfisch. Además, de forma puntual harán acto de presencia Larry Mullins, Dana Schecther, Cassis Staudt, los miembros de The Necks, Jermy Barnes, Heather Trost, Ben Frost, o la propia esposa de Gira, Jennifer, entre otros. Así ha explicado Gira la formación de este complejo proyecto:

Swans ahora está compuesto por un elenco rotativo de músicos, seleccionados por su carácter musical y personal, elegidos de acuerdo con lo que intuyo mejor se adapta al ambiente en el que me gustaría ver las canciones que he escrito presentadas. En colaboración conmigo, los músicos, a través de su personalidad, habilidad y gusto, contribuyen en gran medida a la disposición del material. Todas son personas cuyo trabajo admiro y cuya compañía personalmente disfruto.

Además, el anuncio no llega solo, puesto que ya hay un primer sencillo disponible, el corte “It’s Coming It’s Real“. La pista presenta un buen número de capas con un sonido de carácter tranquilo, las cuales se van acumulando una tras otra, emulando un hipnótico caminar. Poco a poco, la canción va creciendo sobre sí misma adquiriendo tintes progresivos para acabar estallando en una tormenta perfecta. También se conoce la lista de canciones del LP, la cual puedes consultar al final de la noticia.

Leaving Meaning

  1. “Hums”
  2. “Annaline”
  3. “The Hanging Man”
  4. “Amnesia” con Anna and Maria von Hausswolff
  5. “Leaving Meaning” con the Necks
  6. “Sunfucker” con Anna and Maria von Hausswolff
  7. “Cathedrals of Heaven”
  8. “The Nub” con Baby Dee and the Necks
  9. “It’s Coming It’s Real” con Anna and Maria von Hausswolff
  10. “Some New Things”
  11. “What Is This”
  12. “My Phantom Limb”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú