Sonido Gallo Negro vuelve con Unknown Future

sonido gallo negro unknown future
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Sonido Gallo Negro presentará en directo su nuevo álbum, el cuarto de su discografía, que llevará por título Unknown Future.

Sonido Gallo Negro está de vuelta. La banda, originaria de Ciudad de México, ya tiene su cuarto álbum terminado. En esta nueva producción nos encontraremos a unos SGN diferentes, ya que han metido nuevos elementos en su música, la cual ya es rica de por sí. Para ello, han contado con Zianya González, Sylvie Henry o con Caramelo Torres a lo largo del LP, cada uno aportando en su especialidad.

En declaraciones a Freim, la banda ha afirmado lo siguiente:

Para esta colección de canciones estuvimos más relajados en cuestión de concepto, de experimentación, en el pasado había sido mucha cumbia, muy rígido, en este empezamos a experimentar con cajas de ritmo, con sintetizadores y justamente en la exploración de la música electrónica que empezamos a oír de Alemania y de lo que se hacía en México, la pieza obedece a esa investigación de la música electrónica que se hace e hizo en México con una gran influencia de Jorge Reyes y el disco que lanzaron con A La Izquierda Del Colibrí.

Sonido Gallo Negro ya han tenido varias presentaciones, habiendo actuado en escenarios como el del Caradura o en el festival Vive Latino, y además, hoy (13 de septiembre) estará presentando el álbum junto con Rumba San Feroz y Sonido Rumba Habana en el Jardín Juárez, ubicado en Av. Chapultepec no. 169 Col. Centro. El evento comenzará alrededor de las cuatro de la tarde.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10