Sonic Youth pone a la venta su equipo para celebrar el aniversario del Daydream Nation

Los Sonic Youth se encuentran celebrando el treinta aniversario de Daydream Nation, y para hacer partícipes a los fans, han puesto a la venta una completa selección de artículos.

En concreto, Sonic Youth ha seleccionado los conciertos de Chicago (1988 y 2002), Berlín (2009), Brooklyn (2011), Nueva York (1988) y la interpretación completa de Daydream Nation en Glasgow (2007). Aparte, la banda ha puesto en venta el equipamiento de la gira, así como el del estudio, a través del portal Reverb. Hay un total de doscientas piezas, entre los que se incluyen distintos juegos de guitarras, teclados, bajos y pedales, pertenecientes a Thurston Moore, Lee Ranaldo y Kim Gordon. La banda también ha habilitado una tienda en línea donde podrás adquirir rarezas como vinilos de prueba, ediciones especiales de álbumes, carteles y fotografías. Los artículos saldrán a la venta el próximo 30 de octubre.

Puedes echarle un vistazo al catálogo aquí.


Noticias anteriores – 17 de octubre de 2018

Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley aparecerán en una serie de eventos que celebran el treinta aniversario del Daydream Nation de Sonic Youth.

Sonic Youth ha anunciado un nuevo conjunto de eventos de carácter cinematográfico englobados dentro del 30 Years of Daydream Nation. Dichos actos se llevarán a cabo en exclusiva en los Estados Unidos. La primera cita con Sonic Youth, que celebra el histórico álbum de la banda en 1988, Daydream Nation, tendrá lugar en el Hollywood Theatre de Portland el 20 de octubre. Aunque el programa para cada reunión es diferente, todos ellos se centran en la película dirigida por Lance Bangs, que muestra a la banda tocando el álbum en su totalidad.

También se incluirán las películas realizadas en torno al lanzamiento de Daydream Nation: el documental de 1989 de Charles Atlas, Put Blood in the Music, y una película con imágenes del grupo en la televisión holandesa llamada On Rust. Bangs está programado para aparecer en cada evento, mientras que la alineación completa cambia según la fecha, entre los presentes en cada acto se incluye a Kim Gordon, Lee Ranaldo y Steve Shelley.

20 de octubre en Portland, OR – Hollywood Theatre !~
21 de octubre en Portland, OR – Hollywood Theatre !~
22 de octubre en Seattle, WA – TBA
23 de octubre en Los Ángeles, CA – The Regent ^!~
24 de octubre en San Francisco, CA – Alamo Drafthouse !~
12 de noviembre en Austin, TX – Alamo Drafthouse &
18 de noviembre en Philadelphia, PA – PhilaMOCA !
19 de noviembre en Brooklyn, NY – Alamo Drafthouse %!\

Cada símbolo indica la presencia de:

^ Kim Gordon
! Steve Shelley
~ Aaron Mullan
& Gerard Cosloy
\ Michael Lavine
% Lee Ranaldo

También te pueden gustar:

Deja un comentario