Solange lanzará un nuevo álbum este otoño
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Solange publicará un nuevo disco en algún momento del presente otoño, sin que se conozcan muchos más detalles del lanzamiento.

Solange dio a conocer en el New York Times que lanzará un nuevo LP próximamente, antes de la llegada del invierno. La cantante no reveló muchos más detalles, pero dada la magnitud del anuncio, podría estar muy próximo. En declaraciones al citado medio, la artista afirmó que: «Es probable que el registro llegue al mundo en algún momento misterioso e inesperado, como un meteoro cayendo sobra la cultura. Pero no se precipitará la fecha». El momento de la publicación, según la autora del artículo, Ayana Mathis, será «inminente».

En cuanto a cómo sonará este trabajo, Solange ha afirmado que «hay mucho jazz en el núcleo, pero con electrónica y hip-hop drum and bass porque quiero que suene y haga resonar tu cuerpo». Además, el Times dice que:

El disco será cálido, dice ella, fluido y más sensual que el anterior. Pero, pese a su experiencia, todavía está nerviosa. «Tengo el miedo viviendo en mi cuerpo por la publicación del trabajo», dice ella. «No conozco a ningún artista que no sienta eso antes de presionar el botón de enviar».

Además de grabar nueva música, Solange estrenó una performance artística titulada Metatronia en el Hammer Museum de UCLA en Los Ángeles en abril.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú