"Maquillaje" el nuevo videoclip de los argentinos Sirio

sirio maquillaje

"Maquillaje" el nuevo videoclip de los argentinos Sirio

sirio maquillaje
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La banda argentina Sirio lanzó el videoclip de "Maquillaje" con imágenes de la presentación oficial de Amor Eterno Vol. II, su último disco.

Sirio presentó oficialmente Amor Eterno, Vol. II en Casa Rock Palermo, en el mes de mayo, cerrando así su disco doble que comenzó a gestarse en el 2015. Recientemente lanzó en su canal de Youtube el video de "Maquillaje" con imágenes tomadas de la presentación en Casa Rock. Esta saga musical fue grabada en su totalidad en el estudio Del Abasto Al pasto por Álvaro Villagra, quien es el responsable de grabar todo el material de estudio de la banda. Este nuevo disco contiene once temas propios que toca en sus letras asuntos que van desde lo más personal a lo colectivo dentro de la banda que además es familia. Con casi diez años de formación Sirio es Nils Winter Valencia (voz y guitarra), Claudia Resnik (voz y coros), David Valencia (bajo) y Bin Valencia (batería).

El grupo oriundo de la zona oeste de Buenos Aires cuenta con un recorrido firme y amplio por los distintos escenarios y festivales del país con Causalidad su primer disco en el 2013 como puntapié. Durante la espera de finalizar el álbum doble, lanzaron un EP de tres temas inéditos llamado Extra Eterno que sostiene el sonido potente y los riff marcados que caracteriza a la banda. Este 2019 los tiene trabajando en más material relacionado a Amor Eterno, Vol II con distintas presentaciones y nuevos videoclips.

Redes

Facebook | Instagram | Youtube

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10