Siddhartha y Zoé unen fuerzas en "La ciudad"

siddhartha zoe la ciudad

Siddhartha y Zoé unen fuerzas en "La ciudad"

siddhartha zoe la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Siddhartha ha publicado un sorprendente single en el que cuenta con la colaboración de Zoé. Se trata de "La ciudad", pista que aparecerá en el próximo álbum del tapatío.

Siddhartha se encuentra promocionando la salida de su nuevo disco, Memoria Futuro, un trabajo en el que podremos escuchar "La ciudad", el sencillo recién publicado. En él, el artista de Guadalajara une fuerzas con Zoé, obteniendo como resultado una potente canción de pop rock que fusiona perfectamente el estilo de ambos proyectos. Cabe recordar que Siddhartha fue baterista de Zoé. Junto a Larregui y compañía estuvo presente en la primera presentación de la banda en el Teatro Metropólitan, y que incluso grabó con ellos uno de los discos más importantes de su carrera, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea. 

Sobre el tema, Siddhartha ha afirmado lo siguiente:

Hace algunos años fui baterista y el inicio del fin de esa gran etapa comenzó con una casualidad. Cuando el destino empujado por mi terquedad me llevó hasta un ensayo con Zoé. Mi paso por la banda fue breve, pero dejó mucha huella en mí, entre las tantas cosas que viví. Aprendí que a veces basta un pequeño empuje para emprender tu propio vuelo. No hay suficiente espacio en estas líneas para contar todo lo que hubo detrás de esa etapa, pero en "La ciudad" hay un retrato cantado de aquellos días y también un ejemplo viviente de que el tiempo todo lo acomoda y que en la Memoria Futuro estaba escrita esta canción, que años después nos reúne de nuevo, por el mismo motivo… la música.

Escucha "La ciudad" a continuación:

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10