Sexy Zebras estarán armando Jaleo en 2022

Sexy Zebras desvelan las diez primeras ciudades por las que pasará su Jaleo Tour. El trío madrileño está presentando actualmente los temas de su próximo álbum: Calle Liberación.

Por fin se conocen las primeras fechas de la gira de Sexy Zebras para 2022. Serán hasta diez ciudades por las que pasará este Jaleo Tour que arrancará en La Coruña el 5 de febrero (Sala Mardi Gras) y terminará el 22 de abril en Madrid (Ochoymedio Club). Entre estas dos estarán en el Gran Café de León el 4 de marzo, el 5 de marzo en Gijón (Sala Billy Bob), el 10 de marzo en Sevilla (Sala Malandar), el 11 de marzo en Granada (Sala Granada 10), el 18 de marzo en Barcelona (Sala La Nau), el 25 de marzo en Valencia (Sala 15 Toneladas), el 26 de marzo en Alicante (Sala Stereo) y el 1 de abril en Vigo (Fábrica de Chocolate). Difícil encontrar un nombre más apropiado para la que lían por donde pasan estos tres. Y es que si algo ha hecho grandes a los putos ha sido la energía explosiva y desbordante de sus directos.

Sexy Zebras estarán presentando los temas de Calle Liberación, el que será su nuevo álbum y del que ya se conocen temas como "Tonterías", "Nena", "Marte", "O todos o ninguno" o el "Jaleo" que da nombre a esta gira. Un increíble preludio de himnos para un disco que muestra a un grupo totalmente evolucionado, igual de eléctricos y brutales, pero más maduros, transversales y polifónicos, con melodías redondas que los acercan tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultra-enérgico con el que el trío de Hortaleza dispara a bocajarro tanto a pistas de baile y radiofórmulas como hacia una psicodelia acelerada. Si a esto se le suma el repertorio que ya atesora la banda, la cita con este Jaleo Tour se antoja imperdible.

Sexy Zebras estarán armando <em>Jaleo</em> en 2022 1

Sigue leyendo