Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
El Salón de la Fama del Rock and Roll tiene nuevos miembros

Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, The Notorious B.I.G., T. Rex y The Doobie Brothers son los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha revelado su clase de 2020. Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, The Notorious B.I.G., T. Rex y The Doobie Brothers serán presentados como miembros del selecto club en una ceremonia que tendrá lugar durante el mes de mayo.

Un comité formado por mil artistas, historiadores y miembros de la industria musical, así como el voto de los melómanos, ha determinado a los seleccionados que formarán parte del Salón de la Fama del Rock and Roll. Para que un artista sea elegible, su primera grabación ha de tener al menos un cuarto de siglo. La gran noticia de este año ha sido probablemente la de la inducción de Nine Inch Nails

, el proyecto que llevó la música industrial a las masas. Esta no ha sido la primera vez que Nine Inch Nails han estado nominados, ya que también lo estuvieron en 2016, aunque estos dos últimos años no han llegado a estar en las papeletas.

Diez de los nombres que fueron nominados este año no se unirán al Salón de la Fama: Soundgarden, Kraftwerk, Motörhead, MC5, Judas Priest, Thin Lizzy, Todd Rundgren, Rufus con Chaka Khan, Pet Benatar y la Dave Matthews Band. La Dave Matthews Band ganó en el apartado del voto de los fans, sin embargo no han conseguido suficientes votos para entrar. Como curiosidad, esta vez ha sido la primera en la que el ganador del voto de los fans, modalidad que dio comienzo en 2013, no ha sido admitido.

Cabe recordar que el año pasado Def Leppard, Janet Jackson, Radiohead, Roxy Music, Stevie Nicks, The Cure y The Zombies se unieron al selecto club del Rock & Roll Hall of Fame.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú