Reyno firma su regreso con el single “Ríos”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Reyno está de regreso un año después de la publicación de Fuerza Ancestral, su último álbum. Ahora los mexicanos se presentan de nuevo ante su público con “Ríos”.

Tras haber estado centrados las presentaciones en directo, así como en diversos proyectos alternativos, los Reyno se han reunido en el estudio para grabar “Ríos“, canción que ha sido producida por los propios Christian Jean y Pablo Cantú, y que muestra el lado más romántico de la banda. En declaraciones a Indie Rocks!, Cantú explicó así la concepción del tema:

De una forma muy espontánea salió esta canción, en realidad no hubo mucha planeación. La verdad es que confiamos en disfrutar la experiencia de grabar juntos después de tiempos complejos, el enfoque de esto fue: hagamos lo mejor que podamos, disfrutando nuestra creatividad en conjunto.

Por su lado, Jean se ha expresado en los siguientes términos:

Pensamos en que “Ríos” tuviera el elemento de cómo es nuestra naturaleza al tocar, por eso se siente la melodía con mucha vida. Queríamos poder capturar nuestra esencia como músicos en cada uno de los instrumentos. La verdad es que no quisimos hacer cosas imposibles.

Recuerda que Reyno cerrará la amplia gira de presentación de Fuerza Ancestral, que los ha llevado a actuar en los Estados Unidos o en festivales como el Catrina, el próximo 18 de octubre en el Teatro Metropólitan, donde a buen seguro que sonará este “Ríos”:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú