Rey Pila prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Rey Pila ha publicado “Flames”, su primer estreno oficial desde “Israel” (cover de Siouxie & The Banshees).

Rey Pila estuvo grabando en los estudios texanos de Sonic Ranch a finales de 2018, y parece que van a empezar a aflorar nuevas canciones. “Flames” es el primer tema que conocemos del material en el que ha estado trabajando la banda, una pista en la que el cuarteto juega con diferentes ingredientes vintage y cuyo groove engrasa cada compás. Una canción hecha para la pista de baile.


Noticias anteriores – 19 de octubre de 2018

Rey Pila ya tiene su nuevo álbum casi listo. Los de Ciudad de México se están preparando para lanzar su nuevo LP con Cult Records.

Rey Pila (Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández) se encuentra realizando los preparativos previos al lanzamiento de su nuevo LP, el tercero de su exitosa carrera. La banda lo lanzará, de nuevo, con Cult Records, el sello de Julian Casablancas.

En declaraciones a Me Hace Ruido, Rey Pila afirmó que ya tenían las canciones, y que restaba retrabajarlas, bien por su cuenta, o bien con alguien de fuera. Además insinuaron que podría llegar un primer adelanto antes de final de año. El cuarteto ha estado trabajando los estudios de Sonic Ranch, tal y como hicieron con Future Sugar, un álbum que servirá de base para este nuevo proyecto, el cual tendrá un sonido similar pero más perfilado.

Habrá que prestar atención a los movimientos de Rey Pila, puesto que parece que su nuevo material es inminente. Además, próximamente los tendremos en la Semana de las Juventudes.

Escucha “Fire Away“, uno de los hits de su anterior LP.

También te pueden gustar:

Deja un comentario