Residente estrena web tras y cierra el círculo tras publicar disco, documental y vídeo.


El pasado miércoles 14 de diciembre se estrenó la web del nuevo proyecto del artista puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido tras ser la mitad de Calle13, quien actualmente atiende bajo el nombre artístico de Residente. La página web ha sido creada con la idea de formar un espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge absolutamente todos los puntos de creación del proyecto.

Para este proyecto, Residente realizó diferente viajes por todo el globo tras la búsqueda del origen y raíces de la música. Es así que durante los dos últimos años visitó países y regiones tan diferentes entre ellas como Siberia, Rusia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York o el propio Puerto Rico; significando esta web el último capítulo de su viaje de iniciación tras la publicación de disco, vídeo documental y libro.

Un crisol de culturas resumido en fotografías, teasers, canciones e información sobre cada una de las participantes ya que, como el propio Residente afirma ‘A mí todo lo que me rodea me afecta y como artista me siento en el deber de reflejarlo. Por eso colaboré con artistas talentosos, artistas que la industria musical no conoce porque hace tiempo que no les hacen caso, artistas que hacen música sin esperar nada a cambio, artistas con los que comparto mi sangre, así como ellos compartieron sus historias conmigo.’ Si quieren abrir la mente y descubrir nuevos destinos musicales, no dejen de visitar la nueva web de Residente (aquí, el enlace).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *