Ya está disponible el vídeo de “Desencuentro”, de Residente ft Soko
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

René Pérez Joglar, alias Residente, anunció el esperado estreno del vídeo musical de “Desencuentro”, protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon (The Walk, The 100-Foot Journey) y el destacado actor venezolano Edgar Ramírez (Carlos, Hands of Stone).

Simultáneamente, hoy, sale a la venta su primer disco en solitario, Residente, que estará disponible en las principales plataformas digitales. El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico).

Sobre el vídeo nos dice Residente:

El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.

Recuerda que Residente estará de gira por Europa presentando su nuevo material, incluyendo paradas en España, como la del festival La Mar de Músicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Susana Isabel

Cronista, Prensa de Bandas, Directora en Hagamos Ruido, Somos Rock de Argentina, Colaboradora en El Ukele de España. Creando puentes musicales.
Cerrar menú