“Man vs. Magnet” es lo nuevo de The Distillers

Si a principios de año se consumó el regreso de The Distillers, ahora, la mítica banda de punk ha publicado un nuevo tema titulado “Man vs. Magnet”.

The Distillers están oficialmente de vuelta, y no solo sobre los escenarios. El grupo capitaneado por Brody Dalle ha publicado “Man vs. Magnet“, la primera canción de la formación estadounidense desde el año 2003. El single llega con una cara B, ya conocida: “Blood In Gutters“.

Además, la banda sigue con sus conciertos, con una gira que comenzó el pasado mes de abril y que ha sumado nueve fechas en total.


Finalmente, el regreso de The Distillers se ha consumado. Tras su disolución en 2006, la banda de punk de Los Ángeles vuelve con una nueva gira.

The Distillers tienen una serie de seis conciertos confirmados para esta primavera, comenzando en The Casbah en San Diego el 25 de abril y acabará el 2 de mayo en el Curtain Club de Dallas.

En cuanto a la posibilidad de lanzar nueva música, parece claro que hay un single en camino, pero no hay fecha de lanzamiento. El nuevo material sería el primero desde que la banda publicara Coral Fang en 2003.


The Distillers, banda punk de Los Ángeles y capitaneada por Brody Dalle, inició su andadura musical en 1998 para luego separarse en 2006 tras lanzar tres álbumes, el último de los cuales fue Coral Fang que data de 2003.

Luego, Brody Dalle y el ex guitarrista de The Distillers, Tony Bevilacqua, formaron la banda Spinnerette, que lanzó un EP y un álbum. También, Dalle lanzó un álbum en solitario llamado Diploid Love en 2014. Ha pasado un tiempo sin que hayamos tenido noticias de alguno de ellos; la última vez que escuchamos algo sobre Dalle, ella y su esposo, el líder de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, estaban jugando en una fiesta de graduación de sexto grado…

Pero ahora parece que The Distillers están a punto de reunirse para reaparecer doce años después. La banda acaba de disparar los rumores a través de Twitter con un misterioso adelanto, que se ve y suena como la introducción a una pista particularmente épica. Aquí está:

No hay que olvidar que Brody Dalle es una de las grandes vocalistas del punk de las dos últimas décadas, aunque en Coral Fang la banda se alejó un tanto del género, un viaje que después completaría Brody Dalle con Spinnerette, banda que ya era eminentemente rock.

También te pueden gustar:

Deja un comentario