Real Estate regresa con "Half a Human"

"Half a Human" es el primer adelanto de un EP homónimo que Real Estate concibió durante las sesiones de grabación de The Main Thing.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Half a Human" es el primer sencillo de Real Estate en 2021. La banda ha vuelto a la primera línea tras publicar el álbum The Main Thing el año pasado y después de compartir su versión de "Plastic Bird" de Galaxie 500, la cual vio la luz en agosto de 2020.

El single formará parte de un EP titulado Half a Human, el cual contendrá seis canciones compuestas durante las sesiones de The Main Thing, y que han sido finalizadas a distancia por la banda durante el confinamiento provocado por la pandemia.

El vocalista y guitarrista Martin Courtney dice de Half a Human que:

La vida sigue cambiando y se siguen acumulando responsabilidades y tensiones, pero esta banda sigue aquí. Cuando escribía muchas de estas canciones, me sentía un poco raro por estar en una banda. ¿Cómo es posible que esto siga existiendo? Me sentía tonto al respecto y al mismo tiempo me convencía la cuestión. Esto es lo que se nos da bien y es lo que nos gusta hacer y lo que queremos seguir haciendo. No quiero hacer otra cosa.

Lista de canciones de Half a Human

  1. "Desire Path"
  2. "Half a Human"
  3. "Soon"
  4. "D+"
  5. "In the Garden"
  6. "Ribbon"

Half a Human de Real Estate llegará a través de Domino Record Co. el 26 de marzo.