Clamores reabre sus puertas este jueves 13 de mayo

La Sala Clamores reabre tras el estado de alarma. La mítica sala de conciertos madrileña regresa con unas instalaciones renovadas para disfrutar de la mejor música en directo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La Clamores reabre. El mes de mayo es el mes del regreso a una cierta normalidad, de la vuelta a las salas tomando todas las precauciones y de volver a casa sin temor a que nos vacunen el bolsillo.

Los propietarios de la sala han compartido el siguiente comunicado de prensa:

Estábamos deseando dar esta noticia: La sala Clamores reabrirá sus puertas el próximo jueves, 13 de mayo, con nueva programación y muchas novedades de las que iremos informando puntualmente en próximas fechas a través de esta newsletter.

La sala Clamores (c/ Alburquerque, 14, de Madrid), lugar de referencia para el ocio y la cultura de nuestra capital, ha renovado sus instalaciones de cara a una nueva temporada, con una apuesta aún más decidida por la música en directo de calidad. Un escenario completamente reformado y mejorado acústicamente que seguirá siendo testigo de las actuaciones de las mejores propuestas nacionales e internacionales. Un mayor confort para el público y unas condiciones óptimas en cuanto a insonorización y calidad de sonido para volver a disfrutar de la música en directo en una sala ya mítica de la escena madrileña.

La reapertura coincide con el 40 Aniversario de la sala, que celebraremos este verano con una programación muy especial de la que os iremos informando en próximas comunicaciones.

Un nuevo y mejor Clamores, muy pronto…

Esta es la agenda de conciertos de la Clamores para las próximas semanas.