Someone Out There: vuelve la Rae Morris más epica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Rae Morris continúa publicando singles y firmando un espectacular inicio de 2018. Tras "Push Me To The Limit", la cantante ha estrenado "Lower The Tone", un single más épico si cabe y que hace que las ganas de que llegue Someone Out There se multipliquen.

Rae Morris está jugando de forma genial con los tiempos y con su material. "Reborn", "Do It", "Atletico" y "Push Me To The Limit" fueron la prueba de que Someone Out There es un álbum prometedor, un LP que a buen seguro será incluso superior a su debut Unguarded (2015).

Escucha "Lower The Tone":


Noticias Anteriores

Rae Morris ha entrado en 2018 tal y como salió de de 2017: estrenando música. El pasado año publicó una serie de singles que incluía "Reborn", "Do It" y "Atletico (The Only One)". Ahora llega "Push Me to My Limit", nuevo adelanto de Someone Out There.

Rae Morris sigue adelantándonos canciones de su esperado Someone Out There, disco que saldrá el próximo 2 de febrero a través del sello Atlantic, tomando así el relevo de su debut de 2015, Unguarded. La producción del LP ha sido una tarea muy coral, y han colaborado en ella Ariel Rechtshaid (HAIM, Adele), My Riot (London Grammar, Bloc Party), Fred Gibson (RAYE, Stefflon Don), Buddy Ross (Frank Ocean) y  Starsmith (Kwabs, Ellie Goulding). Dan Grech (Wolf Alice, Regina Spektor) ha sido el encargado de las mezclas del álbum. En el disco se espera a una Rae Morris más afilada, ya que ha estado muy centrada en los elementos electrónicos, supervisándolos y aportando su opinión para llevarlos un paso más allá.

Escucha aquí el épico nuevo sencillo, "Push Me to My Limit":

Aquí tienes la lista de canciones de Someone Out There:

  1. "Push Me to My Limit"
  2. "Reborn"
  3. "Atletico (The Only One)"
  4. "Do It"
  5. "Wait For The Rain"
  6. "Lower The Tone"
  7. "Physical Form"
  8. "Dip My Toe"
  9. "Someone Out There"
  10. "Rose Garden"
  11. "Dancing With Character"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10