Protomartyr están de vuelta. Escucha "Processed By The Boys"

protomartyr Ultimate Success Today
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Processed By The Boys" es el primer single de Protomartyr desde que relanzasen su LP de debut, No Passion All Technique el año pasado. El nuevo single llega con un vídeo dirigido por David Allen, y está inspirado en un clip de un presentador de televisión brasileño que está siendo perseguido por una marioneta.

Ultimate Success Today será el primer LP de Protomartyr con nuevas canciones desde Relatives in Descent de 2017. El disco ha sido grabdo los estudios de grabación Dreamland, al norte del estado de Nueva York. Está coproducido por la banda y por David Tolomei (Dirty Projectors, Beach House), y ha sido mezclado por el propio Tolomei.

Las contribuciones de los invitados al disco incluyen a Nandi Rose, alias Half Waif (voz), Jemeel Moondoc (saxo alto), Izaak Mills (clarinete bajo, saxo, flauta) y Fred Lonberg-Holm (violonchelo).

El vocalista Joe Casey dice de su próximo álbum que:

La reedición de nuestro primer álbum me hizo pensar en el paso del tiempo y su conclusión final. Al escuchar No Passion All Technique de nuevo, pude escucharme a mí mismo esperando un progreso y un largo futuro, pero también sabiendo que podría ser un "uno y hecho" para nosotros. Así que, cuando llegó el momento de escribir Ultimate Success Today, recordé esa primera urgencia y cómo aquello era lo contrario a mi lucha actual dado lo terriblemente enfermo que me había estado sintiendo últimamente. ¿Era esa sensación de malestar lo que yo sentía sobre el estado del mundo o era al revés?

Este pánico fue liberador en cierto modo. Me permitió ver a nuestro quinto álbum como una posible despedida de una obra de cinco actos confusamente ruidosa. También lo veo como un interesante marcador de nuestra primera década como banda, una cresta de la colina a lo largo de una larga autopista. Aunque hay sido sólo para cubrir mis bases, me  he asegurado de decir mis últimas palabras mientras todavía tenía el aliento para decirlas.

Lista de canciones de Ultimate Success Today

  1. "Day Without End"
  2. "Processed By The Boys"
  3. "I Am You Now"
  4. "The Aphorist"
  5. "June 21"
  6. "Michigan Hammers"
  7. "Tranquilizer"
  8. "Modern Business Hymns"
  9. "Bridge & Crown"
  10. "Worm In Heaven"

Ultimate Success Today, nuevo álbum de Protomartyr, verá la luz el 29 de mayo a través de Domino.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10