Pond regresará con nuevo álbum: Tasmania

Los australianos Pond volverán con Tasmania, un nuevo disco, el cual será el octavo de su carrera. Ya conocemos varios adelantos del LP.

Pond no paran. Si 2017 nos trajo a The Weather (un álbum notable con singles sobresalientes), en 2019 llegará Tasmania, siguiendo así el ritmo que parece haberse autoimpuesto la banda de Perth: un LP cada par de años. Está previsto que el álbum salga a la luz el 1 de marzo, y será editado por Interscope Records. La producción y mezcla ha corrido a cargo de Kevin Parker de Tame Impala.

La banda describió el próximo proyecto en una declaración como una celebración de última hora frente a la destrucción ecológica, escribiendo en parte:

Tasmania cubre una subterránea corriente de inquietud, un ansioso temor como el del brillo de una luz, con contenido apático –tanto real como paródico– en lugar de revolcarse en la autocompasión. Animándonos a celebrar los frutos de nuestro planeta, a retozar en el océano, a levantar el polvo, a revolcarnos a por el pasto y disfrutar de la sensación de estar enamorado –mientras podamos.

Pond ya ha publicado un primer single para promocionar su nuevo trabajo. Se trata de “Daisy“, canción que abrirá Tasmania, pero también “Sixteen Days” y “Burn Out Star“, cortes que la banda lanzó en 2018.

Recuerda que Pond estará presentando este nuevo trabajo en el Primavera Sound de Barcelona.

Canciones de Tasmania

  1. “Daisy”
  2. “Sixteen Days”
  3. “Tasmania”
  4. “The Boys Are Killing Me”
  5. “Hand Mouth Danger”
  6. “Goodnight, P.C.C.”
  7. “Burnt Out Star”
  8. “Selene”
  9. “Shame”
  10. “Doctor’s In”