Poliça regresa y anuncia dos conciertos en España
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

“Driving” y su cara B, “Trash in bed”, son las primeras canciones de Poliça desde 2018. La estadounidense publicará un nuevo álbum titulado When We Stay Alive.

Lo nuevo de Poliça llevará por título When We Stay Alive y, pese a su nombre, no está centrado en su accidente. De hecho, la mitad del nuevo álbum de Poliça fue escrito antes de la caída de Channy Leaneagh, y la otra mitad durante su recuperación. Leaneagh quiere mirar hacia el futuro: «Había estado viviendo inconscientemente en un trauma pasado. No quiero negar que sucedió algo; no se trata de represión: se trata de recuperar el poder del pasado, mantener el poder en el presente y crear una nueva historia para mí». Hablando de “Driving“, el primer single, Leaneagh sí que ha recordado esos duros meses:

Acostada en la cama, mientras me curaba de una caída accidental de tres metros, soñaba con correr sobre la hierba verde y las lágrimas brotaban de mis ojos.

Trash in bed” es el lado B del nuevo sencillo “Driving”, y no aparecerá en el nuevo LP de Poliça. La artista también ha confirmado las fechas de presentación y la lista de canciones que compondrán When We Stay Alive, disco producido por el cofundador de la banda Ryan Olson y mezclado por Jim Eno de Spoon. A continuación puedes ver el vídeo de “Driving”, dirigido por Isaac Gale.

Conciertos de Poliça en España

  • 3 de marzo en Barcelona – La Nau
  • 4 de marzo en Madrid – Sala Caracol

Las entradas saldrán a la venta el 11 de octubre aquí.

Lista de canciones de When We Stay Alive

  1. “Driving”
  2. “TATA”
  3. “Fold Up”
  4. “Feel Life”
  5. “Little Threads”
  6. “Be Again”
  7. “Steady”
  8. “Forget Me Not”
  9. “Blood Moon”
  10. “Sea Without Blue”

El álbum al completo llegará el 31 de enero a través de Memphis Industries.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú