Escucha "Forget Me Now", el nuevo single de Poliça

poliça forget me now
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Poliça han publicado un nuevo adelanto del que será su nuevo disco, When We Stay Alive, que saldrá el próximo mes de enero. Se trata del sencillo "Forget Me Now".

"Forget Me Now" es el nuevo single de Poliça, quienes publicarán When We Stay Alive el próximo 31 de enero. El sencillo llega tras "Driving", un primer adelanto que salió a principios de octubre y que dejó buen sabor de boca.

En "Forget Me Now" escuchamos a Channy Leaneagh cantarle al desamor, a una pareja que la ha decepcionado una vez tras otra: «Ask him once, you ask him twice / Ask him nice, then you lose your mind», canta en la apertura para concluir con un «All the sorrys wrapped up in a bow / Eat those metals and thorns you know». La pista viene acompañada por un vídeo del director Isaac Gale, quien también hizo el de "Driving".

La mitad del nuevo álbum de Poliça fue escrito antes de la fatal caída de Leaneagh, mientras que la otra mitad se completó durante su recuperación. Sin embargo, la cantante quiere enfocarse en el futuro:

Había estado viviendo inconscientemente en un trauma pasado. No quiero negar que sucedió algo. Esto no trata sobre la represión, trata sobre recuperar el poder del pasado, mantener el poder en el presente y crear una nueva historia para mí .

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10