Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Placebo han firmado con So Recordings y preparan nuevo álbum

Placebo han firmado con el sello independiente So Recordings para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el primero desde Loud Like Love (2013).

Confirmando el acuerdo, el manager de Placebo, Alex Weston, ha dicho: «Después de muchos años buscando a nuestros compañeros de alma los encontramos en So Recordings. Una sorpresa tal vez, pero no podríamos estar más contentos de comenzar la siguiente fase de la carrera de Placebo con este equipo liderado por Adam Greenup y Reynold D’Silva. Gente buena, honesta, creativa e inspiradora que sabemos que está 100 % comprometida con la banda y este nuevo álbum.

Nos sentimos como en casa».

El mencionado Greenup acaba de ser promovido al puesto de director general de la compañía matriz de So Recordings, Silva Screen Music Group, reportando al CEO D’Silva. Confirmando esa promoción, D’Silva ha comentado: «En los diez años que Adam ha estado en la compañía, ha hecho una contribución sustancial y, en muchos casos, ha sido un catalizador para los cambios positivos en el seno de Silva Screen. Su nuevo nombramiento reconoce el papel que ha desempeñado y lo pondrá a trabajar junto a mí supervisando todos los temas relacionados con los sellos del grupo, incluidas las grabaciones de So y sus actuales funciones en asuntos legales y comerciales».

Mientras tanto, en su sello So Recordings firmando el viejo Placebo, D’Silva añade: «Placebo podrían haber firmado con al menos otros diez sellos y de hecho fueron perseguidos agresivamente por todos ellos. Decir que estamos en la luna es un eufemismo. Habiendo escuchado los nuevos temas, este octavo álbum enseña a la banda en su pico creativo y consolida su posición como un grupo seminal en el mundo del rock».

Recuerda que Placebo estarán en el Cruïlla Barcelona, en el Mad Cool Festival de Madrid y también en el Bilbao BBK Live.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú