Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Perfume Genius ha estrenado “Describe”, primer single de Set My Heart On Immediately

Describe” es el nuevo sencillo de Perfume Genius. El tema formará parte de Set My Heart On Immediately, el próximo LP de Mike Hadreas. Sobre la canción, el artista ha comentado que:

Comenzó como una balada muy sombría. Era minimalista y muy lenta. Luego se convirtió en esta bestia de canción. Empecé a escribir sobre cuando estás en un lugar tan oscuro que ni siquiera recuerdas lo que es la bondad o lo que se siente. Así que la idea era que alguien te lo describiera, porque lo olvidaste o no puedes llegar a él.

La nueva pista llega con un video autodirigido que imagina «un fin del mundo donde no hay límites, no hay fronteras, no hay reglas, o las reglas son completamente nuevas por la forma en que interactúas con los demás y el espacio que te rodea».

Set My Heart On Immediately será la continuación del LP No Shape, publicado en 2017 y es su primera canción desde “Pop Song“. El nuevo álbum se grabó en Los Ángeles, y cuenta con las contribuciones de Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose.

Hadreas dice del LP que:

Quería sentirme más abierto, más libre y espiritualmente salvaje, y ahora estoy en un lugar donde esos sentimientos están muy cerca, sin embargo puede rayar el desquiciamiento. Escribí estas canciones como una forma a través de la cual llegar a ser más paciente, más considerado para tirar de todos estos hilos caóticos que se ciernen a mi alrededor y tejerlos en torno a algo cálido, reflexivo y reconfortante.

Lista de canciones de Set My Heart On Fire Immediately

  1. “Whole Life”
  2. “Describe”
  3. “Without You”
  4. “Jason”
  5. “Leave”
  6. “On the Floor”
  7. “Your Body Changes Everything”
  8. “Moonbend”
  9. “Just a Touch”
  10. “Nothing at All”
  11. “One More Try”
  12. “Some Dream”
  13. “Borrowed Light”

Set My Heart On Fire Immediately, nuevo álbum de Arca, verá la luz el próximo 15 de mayo a través del sello Matador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit