Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Escucha “Pop Song”, nuevo single de Perfume Genius

Hace un mes, Perfume Genius lanzó “Eye in the Wall”, una pista atmosférica de embriagantes texturas. Ahora llega “Pop Song”, que es mucho más de lo que su nombre indica.

Perfume Genius ha estado colaborando con la coreógrafa Kate Wallich y su compañía YC en la creación de una banda sonora para Sun Still Burns Here, un espectáculo de danza en directo que se estrenó hace un par de semanas en Seattle (ciudad de ambos) y que continuará presentándose por ciudades como Nueva York

(del 13 al 17 de noviembre en el Teatro Joyce), Minneapolis (del 5 al 7 de diciembre en el Walker Art Center) o Boston (17 y 18 de enero en el ICA).

En septiembre, Mike Hadreas, el hombre tras Perfume Genius, compartió “Eye in the Wall“, pista que forma parte de la obra y que tuvo mucho éxito entre la crítica y sus fans. Ahora ha sido publicada “Pop Song“, una canción que no es precisamente lo que su título indica. El tema parece una continuación de su genial No Shape dado el enésimo buen trabajo de Hadreas manejando las capas sonoras del single.

Sobre esta colaboración tan especial, Perfume Genius ha comentado lo siguiente:

La danza se ha convertido en una parte vital de mis actuaciones en vivo en los últimos años. La uso casi como un instrumento en el escenario para intentar comunicarme más allá de lo que soy capaz de cantar. La música siempre ha sido mi forma de despegar y empujar por su trascendencia. Trabajar con Kate, crear movimiento y sonido y un nuevo mundo al mismo tiempo… siento que estamos desbloqueando algo que no podríamos tener individualmente. La danza no es una respuesta a la música o viceversa, ya que ambas han sido trenzadas desde el principio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú