Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Perfume Genius caldea el corazón con “On The Floor”

El mes pasado, Mike Hadreas anunció que lanzaría un nuevo álbum como Perfume Genius bajo el nombre de Set My Heart On Immediately, el cual se convertiría en la continuación de No Shape (2017), el cual ha sido uno de los discos más celebrados de los últimos diez años. Junto a la noticia del nacimiento aterrizó un primer single llamado “Describe“. La canción no decepcionó a nadie y se ha convertido en una de las más potentes de lo que llevamos de 2020.

Ahora, Hadreas ha compartido otra nueva canción del álbum: “On The Floor“. Esta pista muestra el lado más tierno del músico, al menos si lo comparamos con el sonido de guitarras comprimidas que protagonizaban “Describe”. Ahora Perfume Genius canta líneas como «On the floor, I pace, I run my mouth / I cross out his name on the page» o «How long til this washes away? How long til my body is saved? How long til I walk in the rain? How long til his heart isn’t mine?»

El tema viene con un video que dirigió el propio Hadreas.

Esto es lo que el autor ha dicho sobre la pista y el vídeo:

El amor puede vivir por sí solo, separado de ti y de la persona que anhelas. La fantasía tiene propio mundo; la obsesión puede convertir a la persona que anhelas en un monumento que cada vez tiene menos que ver con él o ella, y más con la idea del amor en sí mismo y de lo que este puede hacer, lo que puede calmar o encender. Quería mostrar esa parte enloquecedora y solitaria del deseo, pero manteniendo el núcleo, que de es una calidez verdadera, así como la creencia de que tienes algo crucial que compartir con los demás.

Set My Heart On Fire Immediately, nuevo álbum de Perfume Genius, verá la luz el 15 de mayo a través de Matador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario