Ozzy Osbourne cancela su gira norteamericana

ozzy osbourne gira norteamericana

Ozzy Osbourne cancela su gira norteamericana

ozzy osbourne gira norteamericana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Ozzy Osbourne ha cancelado su gira norteamericana de 2020 por motivos médicos. El icono de metal reveló recientemente que está luchando contra la enfermedad de Parkinson. Osbourne dedicará este tiempo a buscar tratamiento médico en Europa.

La cancelación se produce después de que Ozzy insinuara que no podría comprometerse con las fechas en las recientes entrevistas. En la alfombra roja de los Grammys, dijo que sólo haría la gira si estaba «lo suficientemente bien» para subir al escenario. Ahora, con los poseedores de los boletos especulando si el viaje a América del Norte iba a tener lugar o no, Ozzy y su equipo han tomado la decisión de abandonar la gira para no tener que cancelar los espectáculos a mitad de camino. En una declaración, Ozzy explicó lo siguiente:

Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Por desgracia, no podré llegar a Suiza para el tratamiento hasta abril y el tratamiento dura entre seis y ocho semanas.

No quiero empezar una gira y luego tener que cancelar los espectáculos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que les devuelvan el dinero ahora y cuando haga la gira norteamericana más adelante, todos los que compraron una entrada para estos espectáculos serán los primeros en la fila para hacerse con las entradas en ese momento.

Osbourne iba a embarcarse originalmente en esta etapa de su viaje No More Tours 2 en mayo de 2019, pero desechó esos planes cuando se cayó en su casa, desplazando las piezas metálicas que habían sido insertadas en su cuerpo años antes después de un accidente de ATV. Las fechas fueron reprogramadas para comenzar a finales de mayo de 2020, con Marilyn Manson proporcionando apoyo. Ahora, la etapa norteamericana está totalmente cancelada.

El mes pasado, Ozzy Osbourne reveló a Good Morning America que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson. Más recientemente, le dijo al Los Angeles Times que le habían diagnosticado la enfermedad en 2003. Por ahora, Ozzy aún tiene programada una gira por Europa con el apoyo de Judas Priest este otoño. Esa parte de la gira ya ha sido reprogramada dos veces. Los reembolsos están disponibles en el punto de venta original, y los actuales poseedores de entradas tendrán acceso a las mismas siempre y cuando se anuncie una nueva gira.

Aunque no estará de gira en un futuro inmediato, Ozzy lanzará un nuevo álbum en solitario este viernes 21 de febrero. El LP, Ordinary Man, es el primer esfuerzo en solitario de Ozzy en diez años, y cuenta con la colaboración de Elton John, Slash, Tom Morello y Post Malone. Su banda de apoyo a lo largo del álbum incluye a Duff McKagan de Guns N' Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10