“El vivo al baile”, el estúpido y sensual nuevo single de Novedades Carminha
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los ritmos sexys vuelven a inundar las pistas con “El vivo al baile“, el nuevo vídeo single de Novedades Carminha.

Un título con el que Novedades Carminha declaran una vez más su incansable propósito de hacer bailar a todo el que se ponga por delante, gracias a melodías que incitan irremediablemente a mover el cuerpo al son de sus letras.

Referentes de la nueva generación de la música pop en España, su anterior single “Te Quiero Igual” logró hacerse en menos de un mes con 350.000 escuchas en plataformas digitales.

El vivo al baile” es la penúltima incursión de Novedades Carminha en la música tropical, con una percusión basada en la batucada, sin olvidar sintes ni guitarras. Los gallegos, con coros dignos de su paisano Xoel López, están demostrando saber mezclar lo mejor de ambos lados del Atlántico, con ritmos vivos y unas letras cargadas de costumbrismo. No solo bailarás, sino que cantarás sus estúpidos y sensuales estribillos.

Estos dos nuevos temas resonarán junto a sus anteriores trabajos en las tres citas que la banda tiene preparadas para poner el broche de oro a su gira de 2017:  28 de octubre en Santiago de Compostela, sala Capitol (SON Estrella Galicia); 18 de noviembre en Madrid, sala La Riviera (SON Estrella Galicia), y 4 de noviembre en Barcelona, sala Apolo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú