Nikko Vicente y su Metamorfosis
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El cantante argentino Nikko Vicente lanzará muy pronto Metamorfosis, su disco solista.

Nikko Vicente transita desde los once años de edad su camino en la música. Mentor de varias bandas en su adolescencia, en el año 2007 fundó Mala Reina, banda de rock con la cual hizo su trayecto más fuerte en la escena argentina, trayecto que se vió aún más enriquecido con su llegada a Rowek, banda del emblemático baterista Gustavo Rowek (ex V8, Rata Blanca y Nativo).

Dueño de un estilo particular y de un talento innato, Vicente decide en este 2019 lanzar su carrera solista empujado por la necesidad de mostrar esas canciones que fueron quedando en el tintero, más aún luego de la disolución de Mala Reina. Así fue que en los estudios CamaronBrujo Música, el cantante se asocia en la producción de este nuevo material junto a Nicola Carrara y Naku Berneri, y en conjunto ya han presentado dos singles adelanto del material que llevará el nombre de Metamorfosis. “El Alud” y “Nuestra Distopía” son las dos canciones que ya están rodando, con muy buena repercusión en los medios locales e internacionales, y anticipan la diversidad que el artista mostrará en el abanico musical que tiene preparado para este material solista. Se espera que en el mes próximo esté listo un nuevo single, que contará con la participación de dos artistas invitados, además del lanzamiento del primer videoclip, y en Diciembre será el lanzamiento oficial del material terminado.

Nikko Vicente emprende con este proyecto una nueva etapa como intérprete y como músico, buscando con este material un sonido sencillo y fresco, y buscando también mostrar algo diferente a todo lo que venía haciendo hasta ahora. Sus influencias musicales oscilan desde el Hard Rock, pasando por géneros como el punk o el grunge, hasta llegar al metal moderno.

Nikko Vicente toma para sí este viaje buscando explorar en otras sensaciones musicales, compositivas y escénicas, y nos invita a sumergirnos en su universo, donde un escaparate lleno de historias tendrá luz para brillar en cada acorde.

Más información de Nikko Vicente aquí:

https://artistecard.com/nikkovicenteoficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Susana Isabel

Cronista, Prensa de Bandas, Directora en Hagamos Ruido, Somos Rock de Argentina, Colaboradora en El Ukele de España. Creando puentes musicales.
Cerrar menú