Nicolas Jaar adelanta su nuevo álbum, Telas

Nicolás Jaar aprovechó su visita a Radio Alhara para compartir la primera pieza de su nuevo álbum, Telas, y otro tema independiente titulado "All One".
nicolas jaar telas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

A principios de este año, Nicolas Jaar volvió con un impresionante nuevo álbum titulado Cenizas, sin embargo, parece que el músico tiene más material preparado para ver la luz de manera inminente. Durante el fin de semana, Jaar fue invitado a Radio Alhara, donde compartió detalles de Telas e interpretó la primera sección del álbum.

En su introducción, Jaar explica que Telas es una pieza musical de una hora de duración dividida en cuatro partes. La primera, Telahora, es la que Jaar hizo debutar en vivo; las otras se llaman Telencima, Telahumo y Telallás. Abajo, puedes comprobarlo alrededor de la marca de las 5:45 minutos. La pieza dura un poco menos de veinte minutos. Pero eso no es todo lo que Jaar llevaba con él. También tocó otra nueva canción que aparentemente no estará en Telas. La segunda pista se llama "All One" y Nicolas Jaar la introduce señalando con recato diciendo que no puede tocar la flauta, instrumento que finalmente sí acaba sonando en la pista. Puedes comprobarlo alrededor de la marca de los veintidós minutos.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10