Music For Silence: meditar con Nick Murphy

nick murphy music for silence
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El artista australiano Nick Murphy ha compartido un nuevo álbum. El trabajo está compuesto por diez canciones y se titula Music For Silence. El proyecto fue inicialmente compartido a través de la aplicación de meditación CALM y fue usada como banda sonora de las relajantes lecciones del proyecto.

Compartido ya en todos los servicios de streaming, el disco es una sutil y matizada aventura de inclinación ambiental que empuja las habilidades compositivas de Nick Murphy en una nueva dirección. Ahora, Murphy ha dado su punto de vista sobre Music For Silence y ha explicado las motivaciones que hay tras de él.

Este disco fue un proceso profundamente catártico para mí. Estaba en una situación muy mala conmigo mismo. Pensé que se me había roto algo dentro del pecho; lo único que quería hacer era alejarme de todo. Lo sentía como una piedra rota.

Continuando, explicó también el proceso creativo:

Encontré una vieja iglesia vacía y dormí allí durante una semana acompañado por un piano y por las palomas de las vigas. Toqué todos los días y lo grabé. No tenía la letra, pero mis manos y ese espacio me ayudaron a resolverlo; fue como hacer masa. Estas grabaciones me curaron y quise compartirlas con la esperanza de que algo de esa curación pudiera pasar a un oyente. Todo es tan denso hoy en día. Es importante tomar un descanso espiritual en cuanto se puede.

Recuerda que Nick Murphy es uno de los confirmados para el nuevo Imperial GNP.

Sigue leyendo

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10