Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

“Nunca es suficiente” es el nuevo tema que presenta Natalia Lafourcade, una canción que formará parte del disco Hasta la Raíz, próximo a salir en este año.

El lanzamiento del tema “Nunca es suficiente” fue acompañado con un micro documental en el que refleja la sencillez de Natalia Lafourcade como persona y la complejidad que adquiere como música, un resultado de un aprendizaje constante en estos años de trayectoria.

“Nunca es suficiente” ya está disponible para su escucha en la plataforma digital de streaming iTunes.

Además puedes disfrutar del micro documental aquí mismo o bien accediendo a él a través Youtube:

Hace unos días Natalia Lafourcade mostró el micro documental “Hasta la raíz” en el cual explica un poco sobre el nuevo disco que sacará este año.

Tras el éxito logrado con el tributo a Agustín Lara, “Mujer Divina”, la originaria de Veracruz decide lanzar una producción discográfica con temas inéditos, y el primer adelanto que expone es el tema “Hasta la raíz”.

“Teníamos la oportunidad de viajar a Los Cabos, en donde podríamos hacer la preproducción del disco… Lo que hacía era no preocuparme demasiado por el rumbo que tomaría el disco” declara en el micro documental.

Los invitamos a ver de qué se trata este material con el siguiente clip, en el que se presume, se involucran distintas personas las cuales harán de esta producción algo de indudable calidad.

Acá pueden escuchar completo su nuevo tema:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Miguel Hernandez

Estudiante de Comunicación en la UNAM, México @PezVentura
Cerrar menú