Nap Eyes – "Mystery Calling"

nap eyes snapshot of a beginner
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest

"Mystery Calling" llega después de "So Tired" y "Mark Zuckerberg". El álbum Snapshot of a Beginner de será el primer LP de Nap Eyes desde I'm Bad Now de 2018. El disco se grabó en el estudio Long Pond, al norte del estado de Nueva York con los productores Jonathan Low (Big Red Machine, The National) y James Elkington (Steve Gunn, Joan Shelley).

Sobre la nueva canción, el vocalista Nigel Chapman ha dicho que:

Esta es otra canción de origen improvisado. En pocas palabras, es básicamente una descripción de mis costumbres hogareñas y también una explicación de cómo nuestras rutinas mundanas parecen alejarnos de a lo que estoy refiriendo como "misterio" en la canción, es decir, nos alejan del descubrimiento y de la creación. Estas son en realidad actividades más valiosas e importantes en sí mismas que las otras, a pesar de ello, son consideradas superficialmente "no prácticas".

Ahora, esta irritación y la sensación de estar alejado de lo importante es probablemente más que nada ilusoria. Esto se debe a que el misterio cósmico es probablemente accesible incluso en medio del trabajo más aburrido y estresante. Al mismo tiempo, como cualquier buen procrastinador debería saber, hay muchas cosas buenas que nacen de dejar que la mente ignore actividades mundanas aparentemente apremiantes para dejarla vagar, explorar, descubrir y crear.

Snapshot of a Beginner, el nuevo disco de Nap Eyes, verá la luz el 27 de marzo editado por el mítico sello Jagjaguwar.

Sigue leyendo