Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Snapshot of a Beginner será el nuevo álbum de Nap Eyes

Los canadienses Nap Eyes han anunciado la salida de un nuevo álbum Snapshot of a Beginner. La noticia llega junto al single principal, el genial “Mark Zuckerberg”.

Mark Zuckerberg” es el primer lanzamiento de Nap Eyes desde que compartieran el EP Too Bad en 2018. El cuarteto de Halifax tiene a sus espaldas una sólida trayectoria. Con tres álbumes, se han convertido en una banda capaz de lanzar fuegos artificiales propios del rock and roll y también de divagar a través de un folk lánguido. Este segundo estilo es el que los ha llevado a la fama y gracias al cual van a telonear a Destroyer

este año. Al igual que Daniel Bejar, Nap Eyes promocionarán un nuevo LP en la gira, ya que a finales de marzo Nap Eyes publicarán Snapshot Of A Beginner a través de Jagjaguwar.

Junto al anuncio del álbum ha aterrizado el single principal del mismo, un tema titulado “Mark Zuckerberg“. Con las guitarras crujientes y cargadas de eco condimentadas con el acero de las pedaleras, Nigel Chapman comienza preguntando: «¿Is Mark Zuckerberg a ghost? Maybe, maybe / Where are his hands and why don’t you ever see them in public?» Al final, la pista transforma en una canción muy de Belle And Sebastian y en la que el vocalista parece haber encontrado su camino a través del mantra «Transcendence is all around us». El sencillo llega con un genial vídeo de Cole Kush en el que los miembros de Nap Eyes aparecen representados como fantasmas mientras Zuckerberg sale de una televisión a lo The Ring y se pone a bailar con ellos.

Lista de canciones de Snapshot of a Beginner

  1. “So Tired”
  2. “Primordial Soup”
  3. “Even Though I Can’t Read Your Mind”
  4. “Mark Zuckerberg”
  5. “Mystery Calling”
  6. “Fool Thinking Ways”
  7. “If You Were In Prison”
  8. “Real Thoughts”
  9. “Dark Link”
  10. “When I Struck Out On My Own”
  11. “Though I Wish I Could”

Snapshot of a Beginner, el nuevo disco de Nap Eyes, verá la luz el 27 de marzo editado por el mítico sello Jagjaguwar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú