Los madrileños Mustard presentan videoclip para el tema ‘Annoying’, perteneciente a su reciente EP Like The Sauce (2016).


Mustard es un grupo madrileño que decidió cambiar el cielo de la capital por el de Brighton, donde se han sumergido hasta empaparse de todos los sonidos que aporta la ciudad. Después de la buena acogida que ha tenido su EP Like The Sauce (2016) se lanzan a estrenar el videoclip de uno de los temas más significativos, ‘Annoying’. Este vídeo ha sido grabado en los estudios Brighton Electric y enteramente producido por los chicos de Mustard.

Mustard está formado por Miguel Rodríguez (voz y guitarra acústica), Pedro de Diego (cajas de ritmos, sintetizadores y teclados) y Juan Codes (guitarras, ingeniería y producción), un trío bien avenido que consiguen la combinación perfecta entre el folk y la electrónica, logrando unas atmósferas que te atrapan desde el primer minuto. Pasan del inglés al castellano sin apenas inmutarse y hasta se atreven con una peculiar versión de la cumbia ‘Cariñito’ de Los Hijos del Sol, bonus track del EP que te deja con buen sabor de boca y ganas de darle de nuevo al play.

 

Mustard presentará su nuevo EP el sábado 29 de octubre en el Moe Club de Madrid. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de su nuevo Like The Sauce. Además esta pequeña gira les llevará a recorrer la geografía europea, pasando por Francia, Polonia y Alemania. Aquí tienes todas sus fechas:

29 oct –> SALA MOE CLUB // MADRID (SPAIN)

3 nov –> THE HOPE & RUIN // BRIGHTON (UK) (SUPPORTING JOE MCCARTY)

19 nov–> LE POP IN // PARIS (FRANCE)

20 nov –> OFF KULTUR // NANCY (FRANCE)

19 ene –> MUCHOS // POZNAŃ (POLAND)

20 ene –> MADAME CLAUDE // BERLIN (GERMANY)

21 ene –> LIVE-CLUB // BAMBERG (GERMANY)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *