Mujeres presentan “Romance Romántico”

Mujeres han estrenado un nuevo tema procedente de su singular factoría. Se trata de “Romance Romántico”, primer adelanto de su próximo EP.

Mujeres continúan dando alegrías. “Romance Romántico“, además de un temazo, es el primer adelanto de un EP homónimo que verá la luz el próximo 15 de marzo. El trío barcelonés ha estado trabajando con el productor Sergio Pérez, y parece que la colaboración va a traer dos pares de buenas canciones.

Lo anterior de Mujeres fue Un Sentimiento Importante, un larga duración que fue publicado en 2017 por el sello Sonido Muchacho. Así pues, Pol, Yago y Arnau continúan su fulgurante trayectoria, que pese a haber superado los diez años, sigue a avanzando al endiablado ritmo del garage.

Además, Mujeres estarán actuando próximamente en el Tomavistas Ciudad junto a Futuro Terror y Melenas. Será el 22 de febrero en Ochoymedio Club. Sin aún no conoces a mujeres… El festival madrileño te los presenta:

Mujeres, tras 10 años de carrera, son uno de los grupos más veteranos de este país, también de los más auténticos y sugerentes en directo. En 2017 publicaban Un Sentimiento Importante su cima compositiva con su cuarto disco por primera vez totalmente en castellano y lo editaron con Sonido Muchacho. Su evolución ha sido muy interesante, Pol, Yago y Arnau, según reza en su bandcamp «Somos tres tipos con instrumentos, hacemos música vieja con zapatos nuevos» y realmente es lo que hacen, no solo eso, cogiendo el espíritu canalla del rock and roll y dándole un toque personal, muy punk como en Marathon (2015) y ahora algo más tropical y surf, con su nueva entrega, dándole la mano uno poco a Novedades Carminha.

Empezaron con el inglés y The Black Lips en su mente y en seguida se ganaron el cariño y el respeto de la escena de Barcelona y poco a poco fueron extendiendo sus tentáculos al resto de la península a base de directazos increíbles (hasta quinientos conciertos han hecho en los últimos diez años). Son una de esas bandas que en cuanto las escuchas te enganchas para siempre, si les ves en directo se te va la olla. Muy terapéutico todo.

También te pueden gustar:

Deja un comentario