Morrissey volverá con el mejor álbum de su vida (según él)

Tras ser despedido por BMG Records, Morrissey está de vuelta. El británico ya tiene listo Bonfire Of Teenagers, el cual ha calificado como el mejor álbum de su vida.
morrissey
Foto: Charlie Llewellin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Morrissey ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum Bonfire Of Teenagers (el primero desde que su discográfica lo abandonó el año pasado), y lo ha calificado como «el mejor álbum de mi vida».

Bonfire Of Teenagers, que ha recibido sus últimos retoques en Los Ángeles, es el primer álbum de Morrissey desde que fue despedido por BMG Records a finales del año pasado, y no es de extrañar que haya proporcionado una cita un poco egocéntrica para acompañarlo: «El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida».

La noticia de su próximo álbum llega poco después de que A$AP Rocky revelara que ha estado trabajando con Morrissey en su nuevo álbum All Smiles. Según Rocky, Morrissey ha estado «escribiendo, produciendo y contribuyendo con las voces» en el álbum, y añadió del propio Morrissey: «Cualquier cosa que necesites que haga, aparece y lo hace».

Según el anuncio del álbum de Morrissey, Bonfire Of Teenagers estará disponible para «el mejor (o peor) postor», si es que alguien puja, claro.

Lista de canciones de Bonfire of the Teenagers

  1. “I Am Veronica”
  2. “Rebels Without Applause”
  3. “Kerouac’s Crack”
  4. “Ha Ha Harlem”
  5. “I Live In Oblivion”
  6. “Bonfire Of Teenagers”
  7. “My Funeral”
  8. “Diana Dors”
  9. “I Ex-Love You”
  10. “Sure Enough, The Telephone Rings”
  11. “Saint In A Stained-Glass Window”