Morirás Lejos han estrenado "Laberintos", su onírico nuevo sencillo

morirás lejos laberintos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El pasado 12 de diciembre, Morirás Lejos estrenó su nuevo sencillo, "Laberintos”, ahora disponible en todas las plataformas digitales.

Morirás Lejos oscila entre el folk y géneros alternativos, como el shoegaze y el dream pop. Sus canciones conjugan ritmos e instrumentos latinoamericanos con noise y guitarras procesadas. Morirás Lejos fue fundada en la Ciudad de México por el compositor Jorge Galindo, y actualmente forman parte de ella el guitarrista Paco Nava y Patricio Contreras, en las secuencias y electrónica. En “Laberintos”, su nueva producción, confluyen dos géneros que, en apariencia, no podrían ser más distantes: folclor latinoamericano y shoegaze. Aquí convergen charangos bañados en reverb, guitarras fuzz y una línea vocal que navega sobre capas de distorsión y delay.

En la grabación de "Laberintos", participaron Apache O'Raspi, en el bajo, y Sergio Méndez (músico de Apache O'Raspi, Ramona y Porter), en la batería y el sintetizador; Christian Bolado –quien ha trabajado con bandas nacionales como Neptuna, Prismas y Apache O'Raspi– fue el encargado de la producción vocal y de la mezcla y masterización del sencillo.

Sigue leyendo

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10