Norma será el nuevo LP de Mon Laferte

Mon Laferte está definitivamente de regreso. Norma será el nuevo trabajo discográfico de la artista chilena.

Tras “El Beso” y “Por qué me fui a enamorar de ti” (puedes escucharlas más abajo), Mon Laferte anuncia que Norma, su esperado nuevo álbum, está al llegar. Norma será el sucesor de la exitosa La Trenza, el LP con el que la cantante terminó por conquistar a público y crítica.

Norma ha sido grabado en los estudios Capitol Records, en pleno corazón de Hollywood con Omar Rodríguez-López (The Mars Volta y At the Drive-In). En cuanto a la producción, Laferte registró el material en una sola toma, con una banda en vivo que añadió lo que ya hemos podido escuchar en los adelantos: metales, percusiones y teclados.

En el Instagram de Laferte puedes ver la particular fórmula que ha seguido para descubrir la noticia. Norma se publicará el próximo 9 de noviembre.


Noticias anteriores − 7 de octubre de 2018

Mon Laferte Por qué me fui a enamorar de ti

Mon Laferte, quien recientemente publicó “El Beso”, ha estrenado “Por qué me fui a enamorar de ti”, segundo adelanto de su próximo disco.

La artista chilena Mon Laferte ha vuelto a escena con fuerza. Si “El Beso” fue la primera muestra de su nuevo álbum, ahora ha tomado el relevo “Por qué me fui a enamorar de ti“. La nueva canción toma su ritmo de la salsa y está siendo un éxito en las plataformas de streaming.

Parece que la nueva Laferte va a sumergirse aún más en sus raíces latinoamericanas, con ritmos nuevos y elementos folklóricos novedosos en su obra. Tropical y trepidante, este “Por qué me fui a enamorar de ti” es un volantazo que apunta a éxito.

Para este nuevo álbum, Mon Laferte ha estado trabajando con Omar Rodríguez-López, músico puertorriqueño que ha tomado las funciones de productor en este trabajo. Rodríguez-López es archiconocido por su trabajo como líder de bandas como The Mars Volta y At the Drive-In.

Además, el próximo 26 de octubre saldrá a la luz una sorprendente colaboración de la cantante chilena. Será un dueto con Gwen Stefani en el que ambas interpretarán el clásico “Feliz Navidad“. No son malos tiempos para llamarse Mon Laferte o para ser fan suyo.

¿Veremos a Laferte en alguno de los grandes festivales de la primavera como el Vive Latino 2019 o el P’al Norte?

También te pueden gustar:

Deja un comentario