Plastic Hearts será el nuevo álbum de Miley Cyrus

Miley Cyrus regresará con un nuevo álbum el próximo 27 de noviembre. El LP llevará por nombre Plastic Hearts y será editado por RCA Records.
plastic hearts miley cyrus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Miley Cyrus ha anunciado la salida de su nuevo álbum tras varios años de trabajo. Y es que el proceso no ha sido sencillo, ya que la estadounidense ha revelado que «se borró TODO. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado».

El trabajo de Cyrus desapareció tras el incendio de su casa, en el que además de su música perdió muchos objetos personales de gran relevancia, aunque ella, lejos de venirse abajo, ha tomado este hecho como un nuevo comienzo, y no como un final. La cantante ha proclamado que:

Con júbilo y gratitud les presento mi séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. Será lanzado el 27 de noviembre de 2020.

Plastic Hearts incluirá el single de agosto "Midnight Sky", así como sus recientes versiones de "Heart of Glass" de Blondie y "Zombie" de The Cranberries. La lista de canciones aún no se ha revelado, pero Cyrus confirmó el mes pasado que el LP incluirá colaboraciones con Billy Idol y Dua Lipa.

Plastic Hearts verá la luz el 27 de noviembre a través de RCA Records.

Sigue leyendo

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10