Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Mighty Oaks – “Tell Me What You’re Thinking”

Mighty Oaks lanzaron el pasado viernes “Tell Me What You’re Thinking”, publicación a la que se le ha sumado el anuncio de una visita a España en febrero.

Mighty Oaks compartieron el 17 de enero un nuevo single titulado “Tell me what you’re thinking“, el cual sirve como adelanto de su próximo álbum, All Things Go, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 7 de febrero. Mientras tanto el grupo se encuentra en plena preparación de su gira por Europa y América del Norte, cuyas entradas ya están a la venta. El grupo, además, visitará España los días 10 y 11 de febrero

, dentro de un tour promocional por toda Europa.

Con su nuevo single “Tell Me What You’re Thinking” el trío establecido en Berlín pone una interesante cuestión encima de la mesa. El último tema extraído de su próximo álbum habla de las complicadas relaciones personales en nuestro tiempo. En un mundo donde la humanidad tiene un sinfín de facilidades para comunicarse con personas de todo el mundo la gente parece estar más aislada que nunca. Para algunos, la comunicación nunca ha sido tan complicada. La comunicación es la clave y parece que cada vez nos cuesta más mirar a las personas a los ojos y hablarnos los unos  a los otros. Todo es digital, emojis, sms, comunicación pasiva… nunca entenderemos a los demás si no aprendemos a comunicarnos con ellos. «Esta canción habla de una persona que no puede conectar con su pareja, es un grito de ayuda» explica el cantante Ian Hooper y aboga por una comunicación más real, honesta y análoga con los demás.

All Things Go de Mighty Oaks verá la luz el 7 de febrero a través del sello BMG.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit

Continúa leyendo

¿Y tú qué piensas?

Deja un comentario

Cerrar menú